PLATAFORMA VIRTUAL

El Colegio Madrid Comprometido con la Educación pone a su disposición el uso de la plataforma escolar para trabajar en Línea para este regreso a clases desde su casa, donde se desarrollará la clase así como las actividades a realizarse.

El personal docente ya se encuentra enviando por correo electrónico su usuario y contraseña para accesar a la plataforma junto con los horarios y maneras de trabajar.

PREGUNTAS FRECUENTES

El soporte técnico está para atender dudas o resolver problemas relacionados con la plataforma. Cualquier problema respecto a las clases y asuntos académicos, deberán reportarse directamente con los docentes o autoridades académicas.

Deberás ingresar a Soporte Técnico y solicitar una contraseña nueva, deberás de proporcionar tu nombre completo, grado, grupo y correo institucional.

Revisa tu conexión a Internet, muchos de los problemas relacionados a la plataforma son por fallas en el Internet.
También revisa que tu usuario y contraseña estén bien escritas o verificarlas con tu asesor.

Deberás de verificar que has ingresado con tu usuario correcto, ya que podrías haber ingresado con tu usuario de gmail personal en lugar del institucional, en otras ocasiones ni siquiera te dejará acceder si no has ingresado con tu correo institucional.

Descarga la aplicación para dispositivos móviles

ESCRÍBENOS PARA MAYORES INFORMES