EDUCACIÓN EN LÍNEA

¡ESTAMOS LISTOS!

El Colegio Madrid Comprometido con la Educación pone a su disposición el uso de la plataforma escolar para trabajar en Línea para este regreso a clases desde su casa, donde se desarrollará la clase así como las actividades a realizarse.

El personal docente ya se encuentra enviando por correo electrónico su usuario y contraseña para accesar a la plataforma junto con los horarios y maneras de trabajar.

*Al entrar verifica que no tengas iniciada sesión con cuenta personal. Entra y en la parte superior da click en el circulo y enseguida click en “salir de todas las cuentas” enseguida entras con la que se te proporcionó.

*Es importante verifiques que tus datos asignados usuario@colegiomilitarizadomadrid.mx y contraseña están bien escritos y no tengas iniciada sesión con otra cuenta de gmail.

*Si tienes alguna duda o problema con tu acceso, o tus datos no corresponden. Utiliza el chat de soporte que se encuentra en la parte inferior de ESTA PÁGINA. Horario de atención en Chat de 9:00am. a 1:00pm.

Cualquier duda o aclaración con subdireccion pueden escribir al correo: dir.lucy@colegiomilitarizadomadrid.mx