VIII Muestra Arquitectónica

Se llevó a cabo la VIII Muestra Arquitectónica, de las Secciones de Secundaria y Bachillerato,la cual fue todo un éxito, contando con la presencia de el Lic. Víctor Manuel Jorrin Lozano, Rector del GEE, la Profra. Juanita Gaytan Cisneros, Directora General, y como invitados de Honor el Arq. Omar Lozano Arellano, Coordinador de la Camara Mexicana de la Industria de la construcción, la Arq. Andrea Marquina Díaz, Directora de Desarrollo Urbano en representación de la Ing. Luz Maria Meraza, encargada del Despacho de la Secretaria de Desarrollo Urbano del H. Ayuntamiento, el Ing. Joaquin Carrera Cisneros, miembro de la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción en Acapulco , el M. C. Robinson Barrientos Arcos, Director de la Universidad Español y la Lic. Brenda Raquel Rivera Añorve, Coordinadora de Difusion y Publicidad del GEE. Los alumnos de la Federal Nº1, alumnos de 6º de Primaria y de Bachillerato de nuestra institución.

La arquitectura es el arte y la técnica de proyectar, diseñar, construir y modificar el hábitat humano, incluyendo edificios de todo tipo, estructuras arquitectónicas, espacios arquitectónicos y urbanos.Para los antiguos griegos, el arquitecto era el jefe o director de la construcción, y la arquitectura la técnica o arte de quien realizaba el proyecto y dirigía la construcción de los edificios y estructuras.

¡Nuestro reconocimiento a todos los alumnos que participaron y trabajaron en esta muestra, y por supuesto a los Arquitectos Arrioja y Garibay. Felicidades por el trabajo realizado!

× ¿Información de inscripciones?