Entrega de Ascensos del Ciclo Escolar 2017-2018

“SER UN CADETE ASCENDIDO NOS HABLA DE UNA TRADICIÓN DE HONOR Y DISTINCIÓN TAL COMO LAS INSIGNIAS Y LOS UNIFORMES DEL PERSONAL QUE INTEGRA NUESTRO COLEGIO, PULCROS EN ESCENCIA Y GRANDEZA POR QUIEN LOS PORTA”
Se llevó a cabo la entrega de Ascensos del Ciclo Escolar 2017-2018. Insignia que se entrega a los alumnos que durante el ciclo escolar han demostrado un excelente desempeño tanto académico como disciplinario.
Esta fecha representa una inigualable oportunidad a reflexionar sobre los logros que se han conquistado por sus conocimientos, valores y virtudes, exhortándolos a continuar en este camino de éxito, de igual forma a todos aquellos cadetes no ascendidos se les invita a seguir con el máximo de los esfuerzos para que el siguiente ciclo obtengan esta insignia.

Agradecemos a la Banda de Música de la 9ª Región Militar por su grata participación en este evento.

{gallery}fotos/2018/junio_asensos{/gallery}